Martes 30 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1005
  • V: Nor Noreste

«Boxeo de Primera» vuelve a Luján

Polideportivo

La velada se desarrollará este sábado 2 de julio. Pelea Papeschi y debuta Daniel Rivas. Televisa TyC Sports.



Publicado el jueves 30 de junio de 2016

Este sábado 2 de julio se desarrollará en el Polideportivo una nueva velada boxística, con la presencia del crédito local Sebastián «La Promesa» Papeschi. Televisa TyC Sports.

La jornada organizada por Charly Box Promotions y un importante aporte de la Municipalidad comienza a las 20. Una hora antes, ya se venderán las entradas en el mismo sitio: populares $100, platea $150 y ring side $200.

Sebastián Papeschi va por un triunfo más frente a Nicolás Quiroz mientras Daniel Rivas tendrá su debut en el campo profesional.

En el combate estelar, la campeona invicta bonaerense en supergallo, Laura “La Joya” Griffa, se enfrentará a la tucumana Guadalupe Maldonado, intentando defender por primera ocasión su corona.

En un interesante combate de semi fondo, el ex campeón latino bonaerense Horacio “Lacho” Cabral (14-1-0-1 sd, 7 KOs) se enfrentará al zarateño Pablo “El Pitbull” Rodríguez (16-6, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superpluma y a la distancia de seis u ocho asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi (7-0, 3 KOs) se medirá al rosarino Nicolás Quiroz (4-12, 1 KO), en categoría supermediano y a cuatro rounds.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división pesado, el ex representante de la selección argentina amateur, el dolorense Facundo “El Diminuto” Ghiglione (1-0), chocará contra el imbatido entrerriano Esteban “El Oso” López (4-0, 1 KO), a cuatro capítulos.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el debutante lujansense Daniel Rivas ante el bonaerense Gustavo “El Volcán” Schmitt (2-4), en peso crucero, a cuatro episodios.

Preliminares
Cuatro combates amateurs abrirán la noche del sábado en Luján con pupilos de Ricardo Montes.
Juan Ramos (La Roca Boxing Club) vs. Kevin Romo (FAB). 69 kg
Eugenia Logiudice (La Roca Boxing Club) vs. Aldana Pon (FAB). 70 kg
Braian Sayayo (La Roca Boxing) vs. Alan Rat (Merlo).
Tomás Macrini (La Roca Boxing Club) vs. Maximiliano Medina (FAB) 56 kg

Publicado el jueves 30 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.