Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Boto visitó al Papa y le entregó una imagen de la Virgen de Luján

El precandidato a Concejal del FPV lujanense y actual Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen de Luján. El acontecimiento se produjo en el Vaticano.



Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

El precandidato a Concejal del FPV lujanense y actual Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen de Luján.

El acontecimiento se produjo en el Vaticano en las tracionales audiencias de los días miércoles.

Boto uno de los principales referentes del FPV en la ciudad, le entregó la imagen de la Virgen en mano al Papa.

Francisco es un ferviente devoto de la Virgen en donde el último 8 de mayo hizo referencia a nuestra señora de Luján.

También le acercó una carta que le escribieron las monjas de una comunidad religiosa de la ciudad de Luján y aprovechó para intercambiar algunas palabras con él. Le contó que se encontraba en un viaje de trabajo para promover el turismo religioso y que le interesaba especialmente seguir impulsando este crecimiento en la ciudad de Luján.

Además del encuentro con el Papa Francisco, en el marco de la misión de trabajo Leonardo Boto participó en una serie de reuniones con diversos operadores turísticos del continente europeo, como los responsables de turismo religioso de la Universidad de Milán y Monseñor Andreatta, Vicepresidente de la Opera Romana Pellegrinaggi (ORP), un organismo de la Santa Sede dependiente del Vicariato de Roma, que colabora con el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización ofreciendo asistencia técnica y pastoral a los peregrinos de todo el mundo

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.