Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

El precandidato Miguel Prince reconoció la derrota de Leonardo Boto, mientras quién resultó victorioso festejo junto a su militancia pasadas las 23.00 horas.

«Es con todos», aseguró el candidato del Frente de Todos desde el búnker de campaña en la vieja estación Basílica. Emocionado y ovacionado por la victoria expresó: «agradezco a todos los que viene trabajando en este proyecto, a los años de estar seguros de este proyecto, los fiscales, la militancia, los vecinos, y a todos aquellos que desde el anonimato estuvieron al lado».

Acompañado por la militancia y gran cantidad de vecinos en general, aseguró que estaba emocionado por estar rodeado de la familia y amigos mientras que aseveró: «la pelea final es en octubre, es con todos recuperemos Luján».

Publicado el lunes 12 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.