Martes 28 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

El paro municipal que lleva más de cuarenta días comenzó a generar problemas a los vecinos. El punto central es la basura y la falta de recolección de residuos que trae aparejado el desborde de basura en las inmediaciones al basural.

Además, la basura se encuentra prendida fuego donde el humo aparte de generar problemas ambientales y de salud provoca perdida de visibilidad a quienes circulan por los barrios de la zona y sobre la ruta Nº 192.

Luján en línea dialogó con vecinos afectados directamente por esta situación, quienes plantearon que solo una vez se recolecto la basura. Por lo que, en muchos barrios lo que está pasando es que los vecinos ante la falta de servicio están quemando la basura.

En la mañana del martes 5 de junio, se cortó la ruta Nº 192 por la falta de visibilidad de la niebla y el humo.

Publicado el martes 5 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.