Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1026
  • V: Noreste

En el cuarto día hábil del paro de trabajadores municipales tras el conflicto paritario que mantienen con el Departamento Ejecutivo los canastos aparecen desbordados y la basura se acumula en distintos puntos de la ciudad.

El miércoles 21 de marzo los empleados, apoyados por sindicatos, iniciaron una medida de fuerza que se extiende hasta estas horas. A causa de esto, los residuos de los ciudadanos de Luján llevan ya seis días en bolsas esparcidas en canastos, volquetes e incluso la vía pública.

En las últimas horas se conoció que el Ejecutivo pidió que se dicte la conciliación obligatoria, lo que deberá ser definido por el Ministerio de Trabajo local.

Publicado el lunes 26 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.