Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1015
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que avanza con las obras de puesta en valor de la avenida Julio A. Roca, con el objetivo de transformar el boulevard en un paseo peatonal recreativo y deportivo.

En este sentido, se está finalizando la construcción del sendero interno de hormigón de 2,50 metros de ancho y 700 metros de extensión, entre las calles Rodolfo Moreno y Fray Manuel de Torres, incluyendo diversas áreas de descanso.

En tanto, en los próximos días se realizará la construcción de rampas para personas con discapacidad, la reconstrucción de cordones rotos y la nivelación de la superficie.

Por último, se equiparán las áreas de descanso con mobiliario urbano -incluyendo bancos y cestos de basura-, y se efectuará el acondicionamiento de la luminaria existente

Los trabajos son financiados con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el martes 23 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.