Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1015
  • V: Este

Cerca de las 11;20, de este lunes, se tomó conocimiento que en la calle Fleming, al 2164 entre Sargento Cabral y Cerrito, en el barrio Ameghino, que cuatro hombres armados reducen a Claudio Villa de 42 años, y le sustraen un vehículo Chevrolet Aveo gris dominio LON 062, un TV y un equipo de música.

Los delincuentes fugaron en sentido Acceso Oeste La policía llevó a cabo un operativo cerrojo produciéndose una persecución.

En forma inmediata a metros del vehiculo Aveo que abandonan mantienen un enfrentamiento armado con personal policial de la vial Luján, quienes repelen la agresión, logrando la aprehensión de Elías de 31 años, a quien se le incautó un revolver Force Special calibre 32 suprimido, con cuatro cartuchos intactos y un revolver calibre 22, marca Llanerú, con número suprimido, sin cartuchos, en la calle Teresa Mastillón y Lamadrid de General Rodríguez.

Los cuatro hombres abandonan el rodado sustraído en el callejón Mastellone, fugando a pie.

Con respecto a los restantes tres sujetos fugaron a pie por el interior de varios domicilios del estilo casa-quinta, la mayoría de fines de semana, sin moradores.

En un principio se había informado de la muerte de un delincuente pero el hecho ocurrió en otro episodio en la misma Localidad pero no tuvo incidencia con el robo en el barrio Ameghino cómo se informó en primer término mediante el Watshapp policial.

Luego personal de Gral. Rodríguez procedió a la aprehension de Gonzalo Daniel (26) quien estaba fugando de la zona con las vestimenta que aportó el personal policial que mantuvo el enfrentamiento.

Por último se tomó conocimiento del ingreso de un hombre con herida de arma de fuego en Hospital de Moreno en donde se están chequeando los datos a fines de establecer si resulta ser el cuarto de los sujetos involucrados.

El vecino damnificado de Lujan, el Personal Policial y el aprehendido resultaron ilesos.

El rodado y los efectos sustraídos fueron incautados. Personal de la UFI 9 de Luján interviniente se encuentra realizando diligencias judiciales en los lugares mencionados en conjunto con el cuerpo de peritos del Poder Judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el lunes 11 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.