Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 50%
  • P: 1012
  • V: Sur

Un asalto comando se produjo durante la noche del lunes/madrugada del martes en el barrio privado Las Praderas de Luján.

Según pudo saber Luján en Línea mediante distintas fuentes, el hecho habría sido cometido «de forma interna», es decir, sin romper el perímetro o ingresar armados al momento del robo.

En principio los cuatro responsables actuaron armados, con los rostros cubiertos y en solamente una vivienda. Fuentes oficiales consideran que podrían ser inquilinos dado que no hubo daños en el perímetro.

UNa fuente de seguridad informó que «el hecho fue antes de anoche, cometido por cuatro personas en una sola vivienda y sin romper el cerco perimetral». Además agregó que «podrían ser inquilinos del country».

Hasta el momento se desconoce más información con respecto al asalto.

Publicado el miércoles 18 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.