Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 77%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste

Arnoldo Troncosso: «El municipio tiene muchas carencias»

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Luján, relanzaron la campaña electoral de octubre. «De mínima tenemos como objetivo de superar los votos obtenidos en las P.A.S.O» dijo el candidato a Concejal Arnaldo Troncosso. «El municipio tiene muchas carencias» afirmó. Luján en Línea estuvo presente en el acto.



Publicado el miércoles 2 de octubre de 2013

izquierda

Las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Luján, realizaron una conferencia de prensa en el local de Francia 916, en donde relanzaron la campaña electoral de octubre.

Arnoldo Troncosso, candidato a primer Concejal, expresó a Luján en Línea sentirse muy feliz por haber superado el «piso proscriptivo».

«La izquierda es un fenomeno nacional y con muchas expectativas para octubre mínimamente entraría un compañero como Diputado» expreso Troncosso.

«En Luján no será una tarea sencilla pero el objetivo es que ingrese un concejal o de mínima superar los votos que obtuvimos en las P.A.S.O» indicó sobre los objetivos eleccionarios locales.

«En particular la gestión municipal no la vemos bien, tenemos un Intendente que se la pasa quejándose que no tiene plata, y no le pide plata a nadie, el municipio tiene carencias en distintos aspectos» dijo Troncosso.

«Pagamos mucha plata en impuestos nacionales y provinciales por eso el Intendente tiene que pedirle plata a los gobiernos de nación y provincia» dijo el candidato a Concejal.

Alejando Alvárez Berro, integrante de la lista, expresó «podemos tener posibilidades de tener representantes en muchos Concejos Deliberantes, por ahí en Luján estamos un poco atrás, pero formamos parte de una Izquierda imparable».

izq 1

Desde tales partidos políticos sostienen, “en el marco del derrumbe del Kirchnerismo y el intento de capitalización de la oposición patronal de los Massa, Binner, para hacer pagar la crisis a los trabajadores (devaluación, tarifazos, topes salariales). Traducido a Luján, tanto el gobierno del Frente Cívico como la “oposición peronista”, no han resuelto en nada las enormes carencias del pueblo trabajador: Déficit habitacional, colapso sanitario ambiental, despidos en las fábricas”.

Desde las fuerzas de izquierda, señalan “es mas necesario que nunca, bancas de la Izquierda en el Congreso y en el Concejo, para llevar adelante, mediante la acción y movilización política, todas las reivindaciones más sentidas de las
mayorías trabajadoras y populares”.

troncoso

Publicado el miércoles 2 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.