Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

arielnotta

El precandidato a Intendente de Luján, por el Frente Para La Victoria, Ariel Notta, inauguró esta tarde su unidad básica, localizada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia, con la intención de «contar con un espacio de discusión y debate entre el peronismo de Luján pero con clara pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista».

Acompañado por las destacadas presencias del Ministro de Trabajo de Daniel Scioli, Oscar Cuartango, el Director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Ivan Budassi, y Martín Ferré, compañero de la carrera política de Scioli desde sus comienzos; Notta brindó una conferencia de prensa en la que destacó que la idea no es solamente tener un nuevo Intendente en nuestra ciudad, sino que lo principales es poseer un nuevo Gobierno que represente las aspiraciones y los deseos de todos los lujanenses.

«Vamos a dar inicio, formalmente, a las actividades dentro de la casa de todos los Peronistas que van a acompañar a Scioli. Estamos convencidos de que solamente lo podemos si tenemos un proyecto con una clara identidad», manifestó el político, quien se mostró alegre por la apertura de su búnker.

arielnotta2

Publicado el miércoles 18 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.