Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 39%
  • P: 1019
  • V: Este

coloniavacaciones

Con una gran concurrencia de se están desarrollando las actividades de las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Luján.

A las colonias concurren los más chicos y los adultos mayores que participan tres veces por semana en el camping “El Manantial”. Los niños que asisten llegan a 300, teniendo en cuenta también, los que disfrutan de la pileta del club Juventud Unida, en Olivera.

Dicha acción tiene como principal objetivo integrar a niños entre 6 y 12 años de los barrios más necesitados, entre otros, brindando la posibilidad de acceder a un programa totalmente gratuito, en el cual compartirán juegos recreativos y un refrigerio.

El mismo está organizado por la Dirección de Deportes en forma conjunta con la Dirección General de Escuelas. El camping “El Manantial” fue cedido al municipio para la utilización de las colonias sin costo alguno.

La inscripción es gratuita y abierta. Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes, Polideportivo Municipal – (tel. 420695) o directamente al Camping “El Manantial” (Luis Gogna y San Roque), para su inscripción.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el lunes 18 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.