Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1028
  • V: Sur


PRUEBA SUPERADA: Los alumnos reacondicionaron la plaza de Torres

PRUEBA SUPERADA: Los alumnos reacondicionaron la plaza de Torres

Alumnos de la ESB Nº 3 de Torres, reconstruyeron la plaza denominada «Mi Ilusión», ubicada en el ingreso de la localidad y que se encontraba en mal estado.

Los trabajos, supervisados por la profesora de la materia «Construción de la Ciudadanía» Natalia Pérez, comenzaron hace dos meses y finalizaron en la tarde del sábado con la «reinauguración» del espacio verde.

Se colocaron: hamacas, bancos, que fueron donados por la Municipalidad, un tobogán, se plantaron flores, se realizaron trabajos de pintura y se cortó el pasto.

EJEMPLO. Los alumnos realizando los trabajos previos en la plaza

EJEMPLO. Los alumnos realizando los trabajos previos en la plaza

«La plaza «Mi ilusión» se hallaba en muy malas condiciones y los alumnos brindaron todo su esfuerzo para alcanzar una meta que se propuso luego del receso de julio» explicó la profesora encargada de guiar a los colegiales.

.

Publicado el sábado 12 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.