Jueves 20 de febrero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1015
  • V: Sur

La Cámara Textil de Luján informó como quedó conformada la comisión directiva por el período 2020-2021. En ese sentido, las nuevas autoridades, que tienen a Alberto Nicosia como Presidente informaron que los objetivos de esta nueva etapa concuerdan con un nuevo momento de conducción del país. «Con la necesidad de generar nuevas políticas de desarrollo productivo, con características inclusivas y de carácter nacional».

Además, aseguraron que se trabajará de forma articulada con la nueva Subsecretaria de la Industria Textil del Municipio. Asimismo, informaron sobre la organización en equipos de trabajo específicos para los distintos temas:
1.Evaluación Económica financiera para la institución.
2. Asimetrías comparativas de cuadros tarifarios eléctricos.
3. Herramientas y programas financieros.
4.Desarrollo del sector emprendedor para la confección de modas y tendencias. Crecimiento Regional.
5. Emprendimientos y Capacitaciones.
6. Institucionales.

Presidente: Nicosia, Alberto
Vicepresidente: Brunetti Darío
Secretario: Farrán Alberto
Subsecretario: González Lucas
Tesorero: Coggiola Emiliano
Protesorero: Honeker José

Publicado el lunes 10 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.