Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


La lista oficialista encabezada por Alberto Luccón y Luis Zanazzi se impuso esta tarde en la interna de la Unión Cívica Radical de Luján. Según datos preliminares la lista ganadora obtuvo el 66% de la votos, contra 34% registrada por las candidaturas encabezadas por Alfredo Elli y Manolo Pérez.

Contabilizadas las distintas mesas se registraron 965 votos, de los cuáles 638 correspondieron a Luccón-Zanazzi, mientras que Elli-Pérez obtuvieron 322 votos.

Luccón festejó el triunfo y recibió poco después de las 18,30 el saludo de Elli, quién reconoció de inmediato la derrota.

cuadrosucr2
——————————–
Audio: Alberto Luccón, ganador de la interna
[audio:luccon-gano.mp3]
——————————–
Audio: Alfredo Elli, reconoce la derrota
[audio:elli-perdio.mp3]

Alberto Luccón, votó a las 10,30 mientras que Alfredo Elli, por la oposición emitió su voto poco antes de las 10.

Si bien en las primeras horas del comicio hubo poca afluencia de votantes, cerca del mediodía se fue incrementado la llegada de afiliados. Los lugares habilitados fueron la Escuela Nº 11 Lujàn, Escuela Nº 16 Jauregui, Escuela Nº 9 Open Door,,Escuela Nº 13 Torres, Escuela Nº 6 Carlos Keen y la Escuela Nº 23 Olivera.

VOTO. Alfredo Elli, deposita su voto en la Escuela 11

VOTO. Alfredo Elli, deposita su voto en la Escuela 11

VOTO. Alberto Luccón deposita su voto en la Escuela 11

VOTO. Alberto Luccón deposita su voto en la Escuela 11

Publicado el domingo 19 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…