Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Alberto Fernández estuvo en la ciudad de Luján en una visita sorpresiva, lo acompañó
el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello,

 

Fernández se reunió con el Movimiento Evita de Luján, representado por su referente Andrea Tessey, la Concejal Agustina Torres y el Director de Economía Popular Moisés Elli, iniciando así una nueva etapa de la campaña, dónde el presidente manifestó que va a escuchar a los referentes sociales, trabajadores de la economía popular, recorriendo el territorio y recibiendo las inquietudes de la gente que la pelean diariamente.

De la reunión de casi dos horas, participó también el secretario de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y miembro del Consejo Económico y Social, Esteban «el Gringo» Castro, quien le contó la historia de la «Casita de la Virgen», lugar dónde se llevó a cabo el encuentro.

Alberto Fernández agradeció las palabras de los distintos integrantes de la reunión, destacó el gran trabajo que significa la economía popular y recibió la imagen de el Negrito Manuel de manos de Gabriel Duna, integrante de «Los Misioneros de Francisco»

Publicado el sábado 2 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.