Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sudeste

carrefour-002
Un importante grupo de personas se movilizó esta madrugada a las puertas del Carrefour de Luján y se enfrentó con la policía que custodiaba el lugar.

Aunque no lograron ingresar al hipermercado ubicado Carlos Pellegrini y Erezcano, portaban palos y otros elementos que hacían presumir que tenían intenciones de un saqueo indicaron fuentes policiales.

La policía detuvo al menos 20 personas alrededor de la 1,30 de esta madrugada por «averiguación de ilícito» y los trasladó a la comisaría Luján Primera para averiguación de identidad.

Entre tanto, arreciaban las versiones que otros grupos se estarían organizando en inmediaciones a otros supermercados y la policía se encontraba en alerta reforzando la custodia. Una de las alertas se dio en WalMart pero finalmente retornó la calma y no se conocieron otros episodios.
walmart

Publicado el martes 10 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.