Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sudeste

Se realizó pasadas las 10 , del acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La ceremonia se realizó en la Plazoleta de los Derechos Humanos, ubicada en Dr. Real y Belgrano.

Estuvo presente la Intendenta Rosso, funcionarios, Concejales, Madres de Plazo Mayo, comisión de DDHH, comunidad educativa y vecinos.

Se descubrieron placas reafirmando el día de la Memoria.

 

Partido Justicialista de Luján


Participó del acto por la Memoria, Verdad y Justicia desarrollado en la Plazoleta de los derechos Humanos de Luján, al cumplirse 35 años del estallido del último golpe de Estado de carácter cívico-militar.

Acompañando a nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo, estuvo la Diputada Provincial Claudia Prince que dejó una placa conmemorativa; los concejales Silvio Martini, Nora Chacón y Silvia Borghini; el secretario de Acción Social Emilio Paterlini; la responsable del Departamento de la Mujer Mabel Camotta; Matías Fernández y Florencia Gallardo del Departamento de Comunicación Popular; entre otros compañeros.

Además, Ricardo La Vega leyó ante todos los presentes un documento del consejo del PJ Luján.

Publicado el jueves 24 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.