Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1024
  • V: Nor Noroeste

La Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Adrián Caporales, difundió algunas de las actividades a realizarse en los próximos días.

El viernes 20 de abril, de 10 a 12 horas, los abuelos podrán asistir a las instalaciones de Alem 527 para participar del taller de otoño y nutrición. «Conocé las técnicas para cosechar tus propios alimentos saludables en el Taller de huerta orgánica práctica. Entrada libre, gratuita y sin inscripción previa», agregaron.

Además, habrá dos salidas a las Termas del Salado: serán los miércoles 2 y 23 de mayo, con elección mediante un sorteo los días previos. La inscripción -cupos limitados- es de 9 a 13 en Alem 527. Llevar fotocopia de DNI y del carnet de la obra social.

Asimismo, el sábado 20 de mayo se realizará un viaje a la estancia La Herradura. La inscripción es de 9 a 13 horas en Alem 527 para jubilados del IPS-Anses. Deben llevar fotocopia de DNI y del carnet de la obra social. Hay cupos limitados y los ganadores se designarán a través de un sorteo el 10 de mayo.

Publicado el jueves 12 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.