Sábado 4 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

Accidente en calle Alsina y vías a la altura de Rodizio: dos heridos graves

Martes

Dos heridos de consideración fue el saldo de la colisión de un auto y una moto. El accidente ocurrió en la tarde de martes en calle Alsina, altura paso a nivel de «Rodizio»,. Un hombre fue trasladado con traumatismo de craneo y una mujer con traumatismos varios. Ambos se desplazaban en la moto.



Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Dos heridos de consideración fue el saldo de la colisión de un auto y una moto. El accidente ocurrió en la tarde de martes en calle Alsina altura paso a nivel de «Rodizio». Un hombre fue trasladado con traumatismo de craneo y una mujer con traumatismos varios. Ambos se desplazaban en la moto.

Los dos rodados se dirigían de Luján a Jáuregui, el auto al querer doblar para tomar el paso a nivel y, cruzar las vías, impactó con la moto.

Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron «serias lesiones» y quedaron tendidos sobre la banquina, informaron de Bomberos. Ambos tendrían 42 años.

En el auto, Ford Mondeo rojo, se desplazaban dos mujeres que resultaron ilesas. Intervino, además de Bomberos, personal de Luján Segunda.

Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.