Viernes 9 de mayo de 2025
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 52%
  • P: 1013
  • V: Oeste

A raíz de la victoria de Juntos por el Cambio en la provincia de Chaco, donde el candidato Leandro Zdero venció al actual gobernador kirchnerista Jorge Capitanich, el candidato a intendente Marcelo Musso felicitó al gobernador electo y a la fuerza que logró terminar con 16 años de gobierno kirchnerista.

Destacó que “Juntos por el Cambio es la fuerza que realmente puede terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo. Patricia Bullrich y Nestor Grindetti tienen la fuerza y el coraje para ordenar el país, para terminar de una vez por todas con todo el daño que el actual gobierno kirchnerista le ha hecho a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires durante 20 años.”

A su vez, el principal candidato opositor también sostiene “que Patricia representa el verdadero cambio para nuestro país, sin falsas promesas y diciendo las cosas claras, aún cuando el camino sea difícil. Juntos podemos lograr el cambio que necesita el país, la provincia y nuestra ciudad, con propuestas y equipos para llevarlas adelante.»

Por último, Musso considera que «el kirchnerismo tiene que terminarse también en Luján, para que nuestro distrito no se convierta en un refugio de La Cámpora y sus secuaces.»

Publicado el martes 19 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.