Miércoles 16 de julio de 2025
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

El Centro de Educación Agraria Nº 19 se encuentra en las inmediaciones del Hospital Sommer en General Rodríguez. El director es el Med. Vet. Carlos Zarlenga.

Dicta cursos gratuitos de formación profesional homologados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Estos cursos son teórico- prácticos y apuntan a brindar herramientas sólidas que permitan ser una salida laboral alternativa en muchos casos.

La inscripción es libre y gratuita, sólo deben traer el primer día de clases una fotocopia del DNI para la tramitación del certificado.

Para inscripciones o consultas pueden contactarse al mail: ceagraria19@yahoo.com.ar o al teléfono 011-1554691246. O buscanos en face como www.facebook.com/cea.diecinueve .

Publicado el lunes 10 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.