
Adrián Melo llevó su muestra «Adiuvare» a la UNLu
Donación
Es la que presentó para ayudar al Hospice Madre Teresa. La exposición va a estar hasta el 29 de abril.
El fotografo Adrián Melo llevó su muestra «Adiuvare», realizada para colaborar con el Hospice Madre Teresa, a la Universidad Nacional de Luján.
«Es muy importante estar aquí, que la gente de la UNLu pueda ver las fotos de Adiuvare está buenisimo. Acá hay alrededor de 20, pero la muestra completa es de 33. Se pueden comprar online y retirarlas dentro del Hospice, que es una Asociación Civil que sólo se mantiene con donaciones y colaboración de la gente», explicó Melo sobre la presentación que estuvo desde diciembre hasta marzo expuesta dentro de la Basílica y que recaudó «mucho dinero».
El retratista presenció momentos inolvidables que permitieron llevar adelante el proyecto. «Tuve la oportunidad de subir dos veces al lado de la imagen original de la Virgen de Luján y presenciar el momento del cambio de manto. Ahí pude hacer estas fotos de detalles y de toda la basílica. También, algunas las hice hace unos años en un globo aerostático», detalló.
La exposición de Adrián Melo va a estar hasta el 29 de abril en la Universidad, pero no todo termina allí. «Ya estoy continuando con una segunda etapa y tratando de editar un libro para fin de año», culminó.
Publicado el jueves 21 de abril de 2016