Javier Brayotta dejó de ser el técnico de Luján
FUTBOL
Javier Brayotta, de común acuerdo con los dirigentes, dio un paso al costado y dejó de ser el DT del Lujanero. Walter Cataldo y Gabriel Manzini pican en punta para reemplazarlo.
Javier Brayotta, de común acuerdo con los dirigentes, dio un paso al costado y dejó de ser el DT del Lujanero. Walter Cataldo y Gabriel Manzini pican en punta para reemplazarlo.
«Me reuní con los dirigentes después del partido y dejé vía libre para que venga otro técnico y pueda tratar de levantar al equipo, esto es fútbol y sabemos las reglas del juego» le dijo Javier Brayotta a Lujanenlinea.
«Se habló de Cataldo en la semana y eso me molestó pero ya está, la idea es seguir con el fútbol y ver la posibilidad de si se presenta la oportunidad en otro equipo» expresó el ídolo del club.
También confirmó que no seguirá, al menos por el momento, como técnico de las inferiores.
Walter Cataldo y el hueso Gabriel Manzini pican en punta para tomar al equipo y reacomodarlo en la tabla de posiciones.
Luján recibirá el próximo lunes a Laferrere.

Publicado el lunes 6 de abril de 2015




