Asaltaron al exjugador de fútbol Lucas Castromán
Sábado
Tres delincuentes asaltaron ayer sábado al exfutbolista, de Boca, Racing y Vélez, entre otros equipos, el lujanense Lucás Castromán. Según informó la policía fue en una obra en construcción ubicada en calle Alte.Brown. Les llevaron teléfonos y dinero.
(Publicado: 3/11/13 )
Tres delincuentes armados ingresaron en una obra en construcción, ubicada en Alte Brown entre Belgrano y Vicente López, propiedad del exjugador de fútbol, Lucas Castromán, quien se hallaba junto a unos pintores y su esposa a quienes despojaron de dinero en efectivo y 4 celulares.
Recepcionada la denuncia, la policía comenzó a trabajar sobre la señal satelital que generaban los teléfonos, Iphone, que se habían llevado.
Este dato originó a los investigadores llegar hasta el Barrio Zelaya de la ciudad de Escobar y a un Barrio de Garín, donde tras realizar las respectivas investigaciones se solicitó al Fiscal perdirle cuatro ordenes de allanamiento.
Las mismas se realizaron en forma simultanea, en principio las tres de Escobar y en uno de ellas sobre calle Maderna y Piñeiro.
Si bien no se incautó elementos de la causa, si se encontraron más de 30 plantas de marihuana de 3 metros de alto, y una gran cantidad de picadura de marihuana.
Por otra parte en el cuarto allanamiento de calle Oliveira al 3500 de Garín se logró recuperar uno de los teléfonos Iphone sustraídos a la familia Castromán y se detuvo a María Jimenez, de 26 años de edad, que se encontraba cumpliendo prision domiciliaria imputada de Robo Calificado.
Jimenez a su vez quedó imputada del delito de Encubrimiento. Tomó intervención la UFI en turno de Luján.
Publicado el domingo 3 de noviembre de 2013