Viernes 19 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 44%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


COLEGAS DISTINGUIDAS. En la foto Graciela Villagra conductora del noticiero de Tele Red, también fue distinguida Alejandra Rossini, directora Semanario Presente

En la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano, el GEN (Generacion para un Encuentro Nacional) distinguió, el lunes por la tarde, a 30 mujeres lujanenses con importantes trayectorias en diversas actividades, sobresaliendo las docentes, ya que fueron varias las premiadas. Los detalles y las fotos.

Laura Embarbe de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Mujeres comprometidas con su comunidad, algunas con muchisimos años de servicio en distintas instituciones, fueron invitadas a la reunión y en gran mayoría fueron acompañadas por familiares y amigos que colmaron el amplio salón de la entidad.
En principio habló el diputado provincial Juan Carlos Juárez, quien resaltó la importancia del día y agradeció a estas mujeres premiadas por su labor en nuestro distrito.

Rosa Palazzo también distinguida

Fueron distinguidas las señoras: Aída “Tita” Banchero, Nelda Palchevich, Raquel Artóla, Haydee Muller, Melina Gómez, Silvia Facciones, Susana Pagani, Susana Muzio, Norma Nápoli, Araceli Pavón, Graciela Villagra, Ester Mileo de Sarobe, Alejandra Rossini, Emilce Tortelli, Silvia Ramírez, María Laura Emberbe, Ester Vilieri, Amalia Guilhou, María Rosa Palazzo, Ana Aguirre, Clyde Parra, Liliana Sosa, Alejandra “Licha” González, Margarita Arias de Sillón, Cristina Serafíni, Mariana Kuznik, Nelly Calandrelli, Dulce Margarita Pereyra de Degregorio.

Al finalizar la entrega de las distinciones los presentes fueron agasajados con un lunch, servido por los militantes del GEN.

Publicado el martes 9 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.