Viernes 19 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

El equipo de Juntos por El Cambio, liderado por Fernando Casset, continúa realizando reuniones y encuentros de cara a la comunidad.

Días atrás, el precandidato a intendente y su primer concejal, Héctor Griffini, escucharon a vecinas y vecinos de la localidad de Carlos Keen con intención de complementar los objetivos de gobierno que se pondrán en marcha en la nueva gestión.

“Siempre soñé con esto, con tener la posibilidad de ser parte de un conjunto de personas comprometidas que lleven adelante lo que Luján requiere: obras, servicios y lo necesario para una vida feliz en un municipio digno. Más, cuando escucho los pedidos de la gente, pienso en lo que será mi primera oportunidad como intendente y me encuentro con la armonía y la capacidad necesaria para afrontar tiempos difíciles”, expresó Casset.

En tanto que Héctor Griffini, sumó su visión sobre el plan que se aplicará : “Hay que terminar con las promesas y desarrollar las propuestas. Somos los que vamos a pasar a la acción concreta ya que nos caracterizamos por hacer. En este sentido, será una tarea clave, desde el el primer día de gobierno, impulsar el crecimiento del sector turístico, así como también poner en funcionamiento programas de desarrollo y promoción del turismo como actividad económica estratégica”.

Entre los pedidos puntuales que hicieron las instituciones y vecinos, el equipo de Juntos por el Cambio registró el reclamo de mejoras en alumbrado, calles, recolección de basura, acceso de la ruta 7 y la autopista, prioridad el turismo, puesta en valor del pueblo en general y hacer foco en el turismo religioso como uno de los puntales económicos y culturales.

Publicado el miércoles 10 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.