Viernes 29 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 61%
  • P: 1016
  • V: Norte


El sábado por la tarde, en la sede la Biblioteca Ameghino, se llevó a cabo el lanzamiento de la filial Luján de la Fundación ‘Instituto Moisés Lebensohn’, un espacio plural para el pensamiento y la fomación en cuestiones de interés público, la generación de ideas y debates sobre políticas públicas para nuestra ciudad. En la inauguración participaron el Licenciado Miguel De Luca, el Doctor Daniel Larriqueta, la Licenciada María Teresa Tartaglia de Silvano y el Licenciado Luis Zanazzi.

El Licenciado Miguel De Luca realizó un bosquejo del escenario político argentino y de la provincia de Buenos Aires y el Dr. Daniel Larriqueta, quien concentró la atención de los numerosos vecinos presentes, al plantear los principales desafíos que los partidos políticos de nuestro país deben afrontar para volver a consolidarse como espacios de genuina representación política.

Asimismo, la Lic. María Teresa Tartaglia de Silvano, realizó una semblanza sobre Moisés Lebensohn, ilustrando sobre su corta pero fundamental trayectoria política dentro de la Unión Cívica Radical y su importancia como referente ideológico y doctrinario dentro de la filas del histórico partido político.

Finalmente cerró al acto con palabras de agradecimiento el Coordinador de la Filial Luján del Instituto, Lic. Luis Zanazzi, quien trazó las principales líneas de acción a desarrollar en el Programa de la Escuela de Gobierno del Instituto Lebensohn, para lo que resta del año 2008 y el año 2009 en nuestra ciudad.

Publicado el martes 16 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.