Martes 23 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 52%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste


EL AREA DE TURISMO: Y el afiche realizado

EL AREA DE TURISMO: Y el afiche realizado

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y la intendenta de Luján, Graciela Rosso, participarán del acto central de la Peregrinación Gaucha 2008 que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de septiembre, organizado por centros tradicionalistas de todo el país.Se estima que vendrán alrededor de 5000 jinetes para desfilar ante la Basílica en homenaje a la Virgen de Luján.

Estarán presentes cerca de 140 centros tradicionalistas, según anticiparon autoridades del Círculo Criollo El Rodeo. En total se calcula que más de 10000 turistas disfrutarán de la fiesta.

La peregrinación fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo del gobierno central y de Interés Turístico y Cultural por la Municipalidad de Luján.

Contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales e intendentes de distintos distritos de Buenos Aires.

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.