Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Norte


El delantero canario, Alejandro Noriega está muy ilusionado con la llegada de los refuerzos y con los trabajos realizados por el plantel durante esta pretemporada.
Además, aseguró que uno de las metas para este semestre es entrar al reducido, “o al menos con un buen colchón de puntos para no sufrir con el tema del promedio”.
Con respecto al octogonal a jugarse en junio próximo, Noriega afirma que “no es una cosa imposible de lograr, es cuestión de ponérselo en la cabeza”.
El semestre pasado, el equipo dirigido por Sergio Rondita, cosechó 27 puntos, pero lo más importante es que logró hacerse fuerte en condición de local.
En cuanto a su presente, el delantero proveniente de Tristán Suárez, asegura estar “enojado, porque yo pensaba venir y tener al menos siete u ocho goles y tengo cuatro”. Por la escasez de goles que vivió Flandria en el semestre pasado, Noriega espera que Toledo llegue para aportar los tantos que faltaron en el torneo pasado.

Publicado el jueves 13 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.