Viernes 15 de diciembre de 2017

El encuentro entre Luján y Midland debió ser suspendido a falta de pocos minutos para el final a causa de una serie de disturbios que se generaron dentro y fuera de la cancha.

Cuando ya habían transcurrido dos minutos del tiempo adicionado por el árbitro, un integrante del cuerpo técnico del Funebrero ingresó al terreno y allí comenzaron los incidentes que derivaron el pitazo final.

La parcialidad local arrojó piedras al campo de juego. Uno de los colabores del elenco visitante, con un proyectil en su mano, llegó hasta las inmediaciones del círculo central. Al ser retenido le tiró una clara patada a un dirigente Lujanero mientras se encontraba en el piso.

Publicado el lunes 2 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario