Viernes 24 de noviembre de 2017

Vecinos del barrio Los Laureles emitieron un reclamo en el que solicitan la continuidad de obras de zanjeos y desagües, como así también la colocación de iluminarias.

Incluso, los habitantes piden el arreglo de la calle principal María Unsue de Alvear. “Está intransitable”, sentenciaron.

COMUNICADO
13/11/2017
En el día de la fecha queremos hacer público un reclamo. Desde el Barrio Los Laureles estamos esperando que se retomen las tareas de zanjeos y los desagües de cada esquina. Y para los vecinos que no tienen en la cuadra iluminarias, en la escuela y próximo jardín de infante también . Calles sin terminar “obras en garantía” muy mal hechas las obras. El subsecretario en una reunión con los vecinos se comprometió que en noviembre terminarían las obras,cosa que no es así. Pasada la fecha sin repuestas todavía. Es lamentable también el estado de la calle principal María Unsue de Alvear, está intransitable.
VECINOS ORGANIZADOS DE LOS LAURELES. Rober Rivas. Natalia Maroni.Viviana Rodriguez . Sandra Madera. Alan Waltón Vigo.Vanesa Navarro.


Publicado el lunes 13 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario