Viernes 24 de noviembre de 2017

Ante la aprobación por instalar la Central Termoeléctrica, vecinos del barrio Valle Verde se reunieron y se manifestaron a través de un documento preocupados por la situación:

Vecinos de Valle Verde se reunieron en la tarde del domingo alarmados ante la posibilidad de que se instale una central termoeléctrica, en un predio cercano al barrio
“A medida que surjen mas noticias sobre esta industria, nos vamos enterando que constituye un gravísimo foco ambiental y sanitario que pone en riesgo la salud de nuestras familias. El intendente Luciani tiene que vetar esa ordenanza” señalo Fernanda Rodríguez, vecina del barrio.

Guido Barrichi, integrante de la sociedad de fomento agregó: “Estamos en conocimiento de que hay muchas irregularidades en la aprobación de la ordenanza el lunes. Por un lado es una irresponsabilidad que se haya aprobado el funcionamiento de esta industria sin un informe de impacto ambiental previo. Por el otro, esta habilitación entra en conflicto con una disposición previa que prohíbe las industrias de Tercera categoría”

En la reunión se acordó conformar una comisión de medio ambiente para ocuparse del tema e iniciar
el contacto con vecinos afectados de otros barrios. En los próximas días emitirían un comunicado.

-Reunión

Hoy por la tarde habrá una reunión en el Hotel La Paz con vecinos de los distintos barrios aledaños a la Central Termoeléctrica. Quieren evitar su funcionamiento.

Publicado el lunes 13 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario