Domingo 25 de febrero de 2018

Una pista sacudió esta tarde la investigación sobre la desaparición de Lucia Haach. El padre de la menor informó a la policía que recibió un llamado de la menor diciendo que está en buen estado de salud y que pronto volverá.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales que se encuentran abocadas ahora a determinar si la conexión telefónica recibida es real o si se trata de una pista falsa.

Sergio, el padre de la menor declaraba esta tarde ante la policía dando detalles del llamado.
Entretanto la madre de la menor, Laura, desconocía a mediatarde de hoy lunes la novedad.

Según trascendió, el papá Sergio habría recibido dos llamados. El primero se cortó, y en el segundo habría escuchado la voz de Lucia que decía “No me busquen, voy a volver”. La policía trata ahora de determinar si el llamado fue efectivamente realizado por la menor.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicado el lunes 12 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario