Domingo 24 de junio de 2018

Con el pase a las semifinales del reducido de la Primera C, el actual plantel de Luján ya hizo historia. Es que la última vez que el conjunto de La Banda había llegado a esa instancia fue en el año 2008.

En esa ocasión, el elenco que dirigía Sergio “Huevo” Rondina y tenía como máximo goleador a Javier “La Mona” Brayotta se metió entre los 4 mejores del torneo y enfrentó a Laferrere. El Villero se impuso 2-0 en el global (1-0 en cada partido), dejando afuera al Lujanero.

Quizás, la más fresca/recordada por los hinchas es la del 2006: Luján llegó a semis tras vencer con goleada a Argentino de Merlo y le tocó medirse con Excursionistas. Bajo el mando técnico de Gerardo “Piri” Garate, en el Municipal se definía la vuelta y el Lujanero estaba para ganarlo, pero al arquero Fernando Díaz se le escapó la pelota dentro del área chica, Excursio facturó y terminó imponiéndose en el global (4-3), para acceder a la final.

¿La tercera será la vencida?

ÚLTIMOS ACCESOS AL REDUCIDO

_Campaña 2007/2008 Semifinales: Caída ante Laferrere
_Campaña 2005/2006 Semifinales: Caída ante Excursionistas
_Campaña 2003/2004 Cuartos de final: Derrota ante Sacachispas
_Campaña 2001/2002 Semifinales: Derrota ante Colegiales

Publicado el sábado 26 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.