Jueves 19 de abril de 2018

Un hombre de 31 años identificado por la Policía como “Héctor Álamo” falleció este domingo 15 de abril al ser atropellado por un vehículo en la autopista Acceso Oeste a la altura del barrio Juan XXIII.

Según informaron a Luján en Línea, personal policial “en el camino entre la rotonda de la bandera y la autopista encontraron a una persona con la cabeza ensangrentada acusando que dos sujetos le habían robado abajo del puente de Nuestra Señora de Luján y autopista”.

Al llegar al lugar un sujeto efectuó dos disparos de arma de fuego mientras intentaba escapar. La policía repeló la acción, pero el apuntado cruzó la autopista y se fugó. En ese momento, observaron a un segundo sujeto que cruza la autopista desde el lado del barrio San Fermín y es embestido por un vehículo Fiat color blanco en el corredor sentido Luján – San Andrés de Giles, perdiendo la vida.

En el procedimiento se incautaron pertenencias que momentos antes le habían robado a la persona que la policía encontró con lesiones en su cabeza.

El fallecido tenía antecedentes penales y ha estado en unidad carcelaria. El hecho se encuentra caratulado como “robo agravado-homicidio culposo”. Interviene UFI N°9 Luján.

Publicado el domingo 15 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas