Jueves 19 de abril de 2018

Un camionero falleció pasadas las 7 de la madrugada de hoy martes 9 de enero en la ruta 6 producto de un accidente vial ocurrido en el km149, sentido a Cañuelas.

“La víctima Raúl Terrano, de 69 años y en principio oriundo de Zárate, conducía un camión Iveco (no trascendió la empresa ni la carga que transportaba) y perdió el control del vehículo para irse contra la banquina y terminar contra un zanjón al costado de la ruta”, detalló el medio de General Rodríguez La Posta Noticias.

Según agregaron, “la versión que circula sobre lo sucedido es que el conductor habría sufrido una descompensación, posiblemente por un paro cardíaco, en el momento del hecho y se investiga si su deceso se produjo allí o a raíz del impacto, dado que el rodado, antes de caer al zanjón, chocó contra la columna de cemento de uno de los carteles de la ruta, arráncandola desde sus cimientos”.

Fotos: Luján en Línea

Publicado el martes 9 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas