Miércoles 18 de octubre de 2017

El director de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Luján, Ezequiel Pérez Naveiro, dialogó en exclusivo con Luján en Línea sobre las diversas actividades que realizan cotidianamente.

Naveiro informó que ponen el ojo en la regularización de las sociedades de fomentos, con la idea de llegar al barrio Universidad, Villa Clotilde y Hostería Norte. Además, habitualmente brindan charlas de capacitación.

En cuanto a la personería jurídica, explicó que trabajan en un convenio para poder asistir, asesorar y facilitarle la tramitación del registro provincial a las distintas entidades de nuestra ciudad.

“Todas las escuelitas de Luján que forman parte de ACIFO cuentan con el registro municipal para empezar a ordenar administrativamente su funcionamiento”, culminó.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario