Viernes 24 de noviembre de 2017

Como fue informado en la jornada del domingo, tras las constantes e intensas lluvias, resultaron inundadas familias de los barrios Lezica y Villa del Parque.

El barrio Villa del Parque, paso un momento más difícil ya que hay nuevas familias instaladas que desconocían sobre el crecimiento del arroyo y han perdido todo lo que tenían en su casa. Otras familias previeron lo que estaba pasando y guardaron sus pertenencias en el superior de la vivienda.

Los vecinos del Lezica, solicitaron a través una asamblea una reunión con el Intendente y el Secretario de Obras Públicas Marcelo Gutierrez, ya que consideran que la inundación en tal barrio es producto de la falta de obra

Publicado el lunes 11 de septiembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario