Viernes 15 de diciembre de 2017

Uno o más delincuentes irrumpieron esta tarde en una casa de la calle Alvear al 600 y escaparon con una importante suma de dinero en efectivo y equipos electrónicos varios. Entre ellos varias computadoras y una tablet.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.

Luján en línea pudo saber que en ese momento el dueño de casa estaba durmiendo y advirtió la presencia de un desconocido que le exigía “la recaudación”.
El hombre respondió desconcertado que era un jubilado y que no tenía ninguna recaudación.

Los investigadores creen que los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda, lindera con otras casas, una de ellas deshabitada.

Peritos de la policía científica lograron determinar la existencia de huellas de zapatillas y de una mano en la ventana que podría dar pistas sobre los malvivientes, quienes antes de escapar revolvieron la casa en la busqueda de más elementos .

Publicado el sábado 18 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario