Lunes 21 de agosto de 2017

SOLICITAMOS UN PLAN DE OBRAS COMUNITARIAS Y TRANSPARENCIA EN LOS GASTOS.

Los concejales del bloque Peronista-FpV, Leonardo Boto y Nicolás Capelli, solicitaron al intendente Oscar Luciani “mayor transparencia y claridad en las inversiones que se realizan con el Fondo Cumunitario para Obras de Infraestructura”.

El mismo está destinado a financiar obras de conservación, mantenimiento y mejoramiento del estado de la infraestructura municipal y el plan de obras debe ser remitido al Concejo Deliberante con anticipación.

Además, “se solicitó darle carácter de prioridad y urgencia a las obras necesarias en la calle Sócrates entre Marcos Sastre y Necochea. El reclamo por el mal estado de las calles es permanente e involucra a todo el distrito”.

En este sentido, el concejal Boto consideró que “el atraso en obras de infraestructura en los barrios y localidades no es nuevo, pero la falta de planificación y continuidad en los trabajos lo convierten en un problema crónico que parece sin solución. En días de lluvia el problema se agrava. Por ello, insistimos con la necesidad de contar con un programa permanente para el cuidado y mantenimiento de calles, zanjas y todos los espacios públicos, donde los aportes de los ciudadanos sean claramente visto en obras que mejoren la vida de todos. Ese es el compromiso que queremos del gobierno”.

Fuente: Prensa bloque Peronista – FpV

Publicado el Jueves 16 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario