Jueves 19 de abril de 2018

El próximo lunes 16 de abril se desarrolla la primera sesión ordinaria 2018, en ese marco los concejales del Frente Renovador, Gabriel Jurina, Silvia Scarzo y Federico Guibaud, presentaron un proyecto de comunicación solicitando información al Departamento Ejecutivo sobre la empresa “Urbaser Argentina”. En el proyecto, solicitan:

Al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, remita a la brevedad un informe con los antecedentes de la empresa “URBASER Argentina”, detallando el proceso de adjudicación de los servicios que presta en el partido de Luján y la copia del/los contrato/s celebrado/s entre la Municipalidad de Luján y la mencionada firma.

Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que informe la cantidad total de funcionarios y agentes que prestan servicios en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, detallando la nómina de personal, móviles, maquinarias y bienes de uso afectados a las tareas de mantenimiento de los espacios verdes, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades.

Publicado el viernes 13 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas