Miércoles 24 de enero de 2018

Con la ausencia anticipada del nuevo DT Osvaldo Ruggero, Luján comenzó en la mañana de este jueves 4 de enero la pretemporada en el predio del barrio San Emilio.

Ya sin la presencia de Oscar “Gallego” Mena, que regresó a España por inconvenientes personales, bajo las órdenes del PF Alejandro Menoud el conjunto Lujanero puso primera de cara a un semestre importante en la Primera División C, que lo tiene 4° en la tabla de posiciones y con grandes aspiraciones de ingresar en lo inmediato a la Copa Argentina.

En principio, Ruggero y la Comisión Directiva han acordado no incorporar ningún refuerzo. El entrenador llegará a la ciudad el lunes para sumarse al equipo de trabajo formado por Oscar Mena e integrado por Miguel Pombo, Menoud y Sergio “Chirola” Roldán. Además, también será parte el colaborador Juan Carlos Cruz.

Publicado el jueves 4 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.