Domingo 25 de junio de 2017

En el transcurso del último fin de semana, diversas acciones referidas a la seguridad fueron desarrolladas por distintas áreas de la comuna, en forma conjunta con las fuerzas policiales.

En los dispositivos implementados se realizaron controles de automóviles y motos, con la identificación de sus ocupantes, incluyendo también el control de los remises que no se encontraban habilitados. Como resultado de las medidas ejecutadas, se identificaron aproximadamente 120 rodados entre motos y automotores y se labraron 12 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. En este sentido, se incautaron 6 motocicletas y se practicaron 50 test de alcoholemia, confeccionándose 3 actas por aquellos que arrojaron resultados positivos, retirándose 2 licencias de conducir.

Las aéreas intervinientes fueron La Secretaría de Seguridad (Prevención Comunitaria y Centro de Monitoreo), La Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, participó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con el aporte logístico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Fuente: Secretaría de Seguridad Luján.

Publicado el Lunes 19 de Junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario