Domingo 24 de septiembre de 2017

Vecinos indignados difundieron fotos y videos de las secuelas que dejó el temporal en distintos puntos de la ciudad de Luján.

A medida transcurrió el fin de semana que se vio azotado por fuertes y constantes lluvias, habitantes de nuestra localidad fueron enviando al Facebook oficial de Luján en Línea fotos evidenciando la situación en diversos barrios y arterias.

“Es una vergüenza que la gente tenga que vivir con las calles todas inundadas”, escribieron desde el Zapiola, mientras que una vecina de Villa del Parque reclamó que “tiraron tierra colorada y dejaron un pantano que caminando uno se hunde o se patina”.

Asimismo, una vecina acusó un error en la infraestructura de la Avenida Beschtedt. “En la calle Jorge Newbery y Beschtedt no se puede salir, justo da la salida de la casa de mis padres. El asfalto de la nueva avenida quedó más alto y se inunda todo”, expresó.

Publicado el lunes 11 de septiembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.





  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario