Viernes 24 de noviembre de 2017

Esta mañana, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por autoridades, docentes, alumnos y vecinos, estuvo presente en la ESB Nº 20, donde se llevó a cabo la imposición del nombre “René Favaloro” a la institución.

Durante el transcurso del acto se descubrió una placa y se la bendijo. El director del establecimiento, Miguel López, expresó: “el nombre del Dr. Favaloro no llega por azar. Fue decisión de la comunidad educativa en un trabajo que llevó dos años. Hablar del Dr. René Favaloro es hablar de un abanico de elogios y virtudes. Todo lo hacía con pasión y eso es lo que hace la diferencia. Vamos a llevar ese nombre con honor. Ese nombre identificará de ahora en más a cada uno de nosotros”.

Por su parte, la Inspectora Jefa Distrital, Cecilia Caputo, felicitó por la imposición del nombre Dr. René Favaloro.

“Este es un trabajo de los padres, los alumnos, los docentes y directivos. Acá habló la comunidad educativa por eso es una escuela diferente. Este nuevo nombre nació del clamor de esa comunidad, hoy acompañamos en la imposición del nombre de una figura extraordinaria que dio todo por el otro. Mis más sinceras felicitaciones para toda la comunidad educativa”, culminó el Jefe Comunal.

Publicado el viernes 14 de julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario