Miércoles 24 de mayo de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para las jornadas del jueves, viernes y sábado se espera un temporal que azotará a gran parte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y parte de La Pampa.

Abocado a la localidad de Luján, al aire en Radio Universidad el meteorólogo Pablo Lastra pronosticó que durante la tarde/noche del jueves nuestra ciudad va a ser cuando se vea más afectada, haciendo hincapié en fuertes lluvias, tormenta eléctrica y pequeña probabilidad de caída de granizo.

Ante esta situación y la lógica preocupación de los vecinos habitantes en las zonas aledañas al río, Lastra aconsejó estar atentos simplemente en sinónimo de precaución.

Publicado el Jueves 18 de Mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario

  • También te puede interesar…