Jueves 19 de abril de 2018

Uno o más desconocidos perpetraron durante el fin de semana un robo en una vivienda en el barrio Lanusse y se apoderaron de objetos materiales junto con documentación personal.

Según especificaron a Luján en Línea, el hecho delictivo sucedió entre el sábado a las 17:00 y el domingo a las 23:00 horas en Corrientes e Independencia. “Entraron forzando una ventana que tiene reja en el patio de atrás con una regla de construcción y se llevaron mi computadora (tiene más de 5 años pero la información valiosa, tiene todo mi trabajo de doctorado que estoy haciendo en la Universidad de Luján), una bicicleta, un ventilador de pie, ropa (una campera de cuero, zapatillas de trekin), una cuchilla de carnicero, una bolsa de dormir y todos los documentos”, detallaron.

Dentro de la documentación personal se apoderaron de un pasaporte Argentino y pasaporte Español -doble nacionalidad-, DNI viejos de libreta verde, libreta universitaria y libreta sanitaria. “Si alguien los encuentra se agradece que los devuelva, no le sirven a nadie más que a mi. Mi nombre es Maria Luz Padulles”, pidieron.

Además, la víctima agregó que cuando se acercó a la Comisaría a realizar la denuncia correspondiente le comentaron que “a tres cuadras entraron con el mismo método”.


Publicado el jueves 11 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas