Domingo 17 de diciembre de 2017

Un nuevo delictivo tuvo lugar en la ciudad, la escuela de Fútbol del barrio San Pedro sufrió un robo entre la noche del jueves y madrugada de viernes. Según pudo saber Luján en línea, los delincuentes rompieron las puertas y doblaron las rejas para ingresar al lugar, donde ocasionaron muchos destrozos y se llevaron una freidora.

Sergio Almada, vecino del barrio y Presidente de la Sociedad de Fomento, señaló que hace un tiempo habían solicitado una alarma para ambas instituciones. Por lo que, hoy dialogó con el Secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, sobre está situación.

En la tarde de hoy harían la denuncia. Cabe decir, que la escuela se encuentra ubicada en las Doctor Salas y Las Camelias.

Publicado el viernes 11 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.