Domingo 17 de diciembre de 2017

Como fue anunciado en este medio, en la tarde de ayer se desarrolló una conferencia de prensa en la sede de la CTA Luján, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. La misma contó con la presencia del ex Intendente y candidato a concejal Miguel Prince, el Secretario General de Curtidores Walter Correa, Vanesa Siley Secretaria General Sindicato de Trabajadores Judiciales y María Reigada Secretaria de derechos Humanos de de la CTA.

En ese marco, hicieron hincapié a la situación que están atravesando los trabajadores, Walter Correa expresó que Unidad Ciudadana cuenta con Cristina Fernández de Kirchner pero también también tiene un programa de 15 puntos, que tiene una centralidad en los trabajadores. Acto seguido, se le preguntó sobre la flexibilización laboral y explicó “nosotros pensamos y consideramos que nos quieren llevar a un pre-peronismo, a un país agroexportador, hay una flexiblización que la están impulsando en un marco legal que quieren hacer”, por lo que consideró que esto llevará a cabo luego del 22 de octubre.

Por su parte, Vanesa Siley complementó “el primero que flexibiliza es el poder económico, después vienen por esta segunda etapa es la instalación formal de esa flexibilización, necesitan barrer las defensas que tenga el trabajador”, y señaló que está apuntando a los abogados laboralistas.

Por último, María Reigada mencionó que hay un descontento de la gente, que eso se puede ver al recorrer y hablar con los ciudadanos y esto se debe a las medidas económicas tomadas.

Acto Santa Elena:

Se desarrolló luego de la conferencia de prensa, con la presencia de una gran cantidad de trabajadores, referentes políticos, sindicales y vecinos en general. El primer orador fue Miguel Prince, quién preguntó dónde está Santiago Maldonado. Luego dio un mensaje a todos los presentes, “a todos los militantes gremiales decirles que estamos muy agradecidos, que esta presencia y este acto realmente nos fortalece”.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario