Jueves 19 de octubre de 2017


Personal de la Comisaría Luján Tercera de Open Door recuperó este viernes 6 de enero una moto que había sido robada por un joven de 17 años.

Según informaron a Luján en Línea, una ciudadana dio cuenta de la sustracción de su motocicleta marca Gilera VC 150 de color gris patente 343 KAZ del interior de su domicilio en la calle Córdoba y Pedro Goyena. Instantes después y mientras se llevaban a cabo tareas investigativas el vehículo fue visto en cercanías del camino al Basural Municipal.

Con apoyo de la Policía Local y móviles de Comando, el personal de la Seccional salió en su búsqueda de la moto y la encontró en poder de un sujeto de sexo masculino, quien había roto el sistema de arranque para poder sustraerla. Se procedió a su aprehensión y a la incautación del rodado.

La Dra Ricchini titular UFI Nro 8 del fuero penal juvenil en turno avaló la aprehensión, ordenando labrar I.P.P. carátula ROBO DE MOTOVEHICULO y una vez cumplimentado los recaudos legales se haga entrega del menor a su progenitor.

Publicado el sábado 7 de enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario